Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

China continúa con su desaceleración

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El euro ha ido perdiendo dirección y volatilidad en los últimos días.

El euro ha ido perdiendo dirección y volatilidad en los últimos días.

Los datos de PMI de la Eurozona no incitan a ningún movimiento fuera del estrecho rango actual.

Si bien , la cifra de Alemania, el país mas grande de la Eurozona, muestra un nivel inquietante por debajo de 50, España ha superado las expectativas y supera la cota de 52.

En cualquier caso, y en términos generales la evolución de la zona euro en su conjunto no es positiva , algo que el mercado ya tiene asumido y no existen razones para esperar ningún repunte del euro.

De mas trascendencia será el dato de PMI Caixin de China correspondiente al mes de enero que desciende hasta el 48.7  desde el 49.3.  El índice nos dice que la tendencia de debilitamiento de la economía China continuará en el futuro y esto si tendrá consecuencias en la economía global. Las bolsas deberán seguir sufriendo la presión de los vendedores, el mercado bajista tiene todavía recorrido.

El gobierno chino , se espera que ponga en marcha medidas de estímulo fiscal y que su política monetaria se expanda pero la intención de reducir el apalancamiento crediticio y de imponer una regulación mas estricta en este ámbito se mantiene aún.

Esta tarde se publica la principal cifra de empleo americana, el mercado se centrará mas en el dato de crecimiento salarial del que no se espera ningún aumento sustancial y habiéndose conocido la intención de la Fed de esperar y ver la evolución económica en los próximos meses, poca influencia tendrá el dato en la evolución del dólar que esperamos siga debilitándose, principalmente contra el yen , sobretodo por el ya evidente deterioro de la economía global confirmado con el dato de PMI Chino.

El principal soporte del par se encuentra alrededor de 108.00, por debajo se abre camino hacia objetivos mas ambiciosos con un primer nivel en 106.50

 

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
A la espera del resultado de las negociaciones

Source: TMS Brokers
Inflación débil en Polonia, insensibilidad en el oro

Source: TMS Brokers
Demasiado feo para ser verdad
Back