Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El euro supera 1.1500

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Parece haber cambiado la aproximación entre Trump y China

Parece haber cambiado la aproximación entre Trump y China. Sorprendetemente el presidente americano ha hecho declaraciones positivas sobre las negociaciones comerciales dando esperanza al mercado de que pueda solventarse esta que es la principal amenaza para la economía global.

Las bolsas han recuperado ligeramente y de momento frenan sus caídas a la espera de mejores noticias que eliminen la incertidumbre que merodea sobre el comercio mundial .

Lo que no se puede obviar sin embargo son los peores datos económicos que se vienen publicando fruto de esta pérdida de la confianza de los consumidores , empresario e inversores que no son mas que fruto de la tensión creada por el intento de proteccionismo comercial por parte de Estados Unidos.

Paradojicamnte el euro, a pesar de las pésimas cifras de la economía, ha logrado superar la barrera de 1.1500 y el camino hacia el siguiente nivel en torno a 16000 que por tanto abierto.

Ayudaría a conseguir este objetivo o bien una aprobación por parte del parlamento británico del acuerdo del Brexit propuesto por May pero también lo haría la posibilidad , cada vez mas abierta, de que no haya Brexit. Aunque tímidamente cada vez hay mas políticos favorables a un nuevo referéndum que con un alto grado de probabilidad revertiría el resultado del anterior

Por supuesto esto supondría un respaldo fabuloso a la divisa británica que en su cotización contra el dólar la llevaría en un primer impulso por encima de 1.3000.

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Back