Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El yuan chino se debilita contra el dólar

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Tres frentes de incertidumbre se abren en el día de hoy para los mercados.

Tres frentes de incertidumbre se abren en el día de hoy para los mercados.

El yuan chino sigue su camino a la baja y se acerca a los niveles críticos de 7.0000 yuan por dólar en un movimiento que presagia nuevas acciones por parte de la administración Trump al empeorar el ya delicado equilibro comercial de Estados Unidos con China. Los últimos datos de balanza comercial han ido empeorando en los últimos al aumentar el déficit que el país americano mantiene con China.

Por otro lado los comentarios vertidos ayer por Dragui en su conferencia de prensa tras la reunión del BCE, en el sentido de que Italia podría llegar a necesitar ayuda de la UE si el diferencial de tipos de interés de sus bonos con respecto al resto sigue aumentando, despiertan la preocupación de los inversores sobre la estabilidad de la zona euro.  

El EUR/USD rompió a la baja y se dirige hacia un primer objetivo de mínimos del año en la zona de 1.1300

Esta tarde se espera la decisión de la agencia de calificación crediticia S&P y probablemente rebajará el rating de Italia desencadenando nuevas ventas e la moneda única.

Y por último los problemas políticos de la primera ministra May que se enfrenta a una moción de censura han presionado a la baja a la libra . GBP/USD se acerca al nivel de soporte de 1.2785 , por debajo del cual se abre un objetivo potencia en la zona de 1.2665

Las bolsas reflejan este ambiente de preocupación con caídas generalizadas tanto las americanas como las asiáticas y europeas , ventas propiciadas por este ambiente de incertidumbre y por resultados empresariales que en casos como Amazon o Google en Estados Unidos han defraudado las expectativas de mercado . 

El DAX ha roto ha los mínimos anteriores y ha disparado una formación de vuelta que abre camino hacia un objetivo teórico de 9960.  El índice alemán se ve presionado por el problema de Italia , por los malos datos de la economía europea y por el mal comportamiento de los valores automovilísticos amenazados por la política proteccionista de Trump

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
Disminución en el PMI, EUR / USD por debajo de 1.13

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 14 de diciembre

Source: TMS Brokers
PMI sorprende negativamente
Back