Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

A la espera del resultado de las negociaciones

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El sentimiento sobre el riesgo mejora ante el renovado optimismo acerca de las conversaciones entre Estados Unidos y China.

El sentimiento sobre el riesgo mejora ante el renovado optimismo acerca de las conversaciones entre Estados Unidos y China.

El australiano y el kiwi han vuelto a cotizar cerca de los máximos frente al dólar con AUD /USD nuevamente por encima de 0.7100, mientras que el NZD /USD alcanza un máximo de 0.6843.

Se dice que las conversaciones en Beijing concluyeron y los informes sugieren que ambas partes trabajarán para lograr un acuerdo y un memorando de entendimiento preparado la próxima semana antes de que Trump y Xi se reúnan en algún momento a mediados del próximo mes.

A pesar de los tonos positivos, todavía se cree que ambas partes todavía están en desacuerdo con ciertos temas, pero por ahora las conversaciones se están tomando como una señal positiva por parte de los mercados y eso debería alimentar a una euforia temporal hacia el fin de semana.

Sin embargo, se debe proceder con cautela ya que muchos de estos titulares solo se ven bien en el papel, pero podría terminar siendo noticias sin gran fundamento.

En Europa todo indica que la situación empeora

El swap forward de inflación a 5 años en EUR continúa a la baja desde finales del año pasado.. El indicador refleja en gran medida  la confianza del mercado acerca de la capacidad del BCE para normalizar la política monetaria y parece que cualquier expectativa de que el banco central pueda hacerlo se está desvaneciendo rápidamente .

El indicador ahora ha caído a su nivel más bajo desde octubre de 2016 y se está alejando cada vez más de la inflación objetivo del BCE de "cerca pero por debajo del 2%".

Las preocupaciones sobre el crecimiento global no están ayudando y el informe de inflación más débil de lo esperado de hoy sin duda se suma a eso.

El EUR/USD mientras tanto se muestra incapaz de remontar desde sus niveles mínimos.

 

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Back