Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Mejora el apetito de riesgo

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Las acciones de los EE. UU. subieron entre ayer y hoy, lo que llevó a una mejora en el apetito por el riesgo que dio soporte a todas las monedas principales.

Las acciones de los EE. UU. subieron entre ayer y hoy, lo que llevó a una mejora en el apetito por el riesgo que dio soporte a todas las monedas principales. 

El USD/JPY mantuvo sus ganancias, pero las subidas  más fuertes se registraron en euros,  dólares australianos y canadienses. 

Los inversores sintieron alivio al escuchar que los legisladores en Washington llegaron a un acuerdo de principio que mantendría al gobierno en funcionamiento. 

Aunque el presidente Trump dijo que no le gustaba demasiado el acuerdo, tampoco permitió que se produjera otro cierre, algo que hubiese despertado la incertidumbre en los mercados . 

Los inversores también se alegraron de saber que está dispuesto a permitir una prolongación del plazo del 1 de marzo para la imposición de aranceles aduanas a 200 billones de productos importados de China, aunque por otro lado tampoco parece que avancen las conversaciones para llegar un acuerdo. 

Con todas estas noticias que parecen moverse en una dirección prometedora, el AUD ha ganado terreno gracias  a una mayor confianza empresarial y las noticias sobre las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos, pero la tendencia bajista se mantiene intacta a medida que la economía y el mercado inmobiliario se desaceleraron. 

La libra  terminó el día a la baja después de que Theresa May les pidiera a los legisladores otras 2 semanas antes de que tuvieran una votación significativa para hacerse cargo del proceso Brexit. 

Con 45 días para el final del plazo , la primera ministra  se está quedando sin tiempo y la libra puede estar en una situación vulnerable.  La acción del precio indica que el mercado  todavía tiene esperanzas de un acuerdo, pero todas las señales de la UE y varias facciones del gobierno del Reino Unido sugieren lo contrario. Las cifras de inflación en el Reino Unido se han publicado hoy , por debajo de lo esperado y han restado fuerza al impulso alcista que se produjo esta mañana.  Un cierre por encima de la resistencia  de 1.2900  abriría espacio para nuevas ganancias.

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Back