Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 11 de febrero

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El comienzo de la semana trae un optimismo bastante claro resultado de los informes de progreso en las negociaciones comerciales en la línea China-EE. UU.
  • El resultado es un AUD y NZD más fuertes, es decir, las divisas muy sobrevaloradas la semana pasada y el retorno de USD / JPY a alrededor de 110.00. El EUR / USD está alrededor de 1.1325, es decir, en las inmediaciones de la zona de soporte clave. EUR / PLN se mantiene por encima de 4.30.
  • Después de la celebración del Año Nuevo, buen humor en la bolsa de valores de Shanghai, el índice principal sube en más de un 1,3 por ciento. El contrato para el índice S & P500 comenzará la sesión europea a partir de alrededor de 2,700 puntos y los futuros en el DAX cerca de 10,950 puntos.
  • El petróleo continúa la corrección a la baja, el barril WTI se paga 52,25 USD. Una onza de oro está valorada en 1311 USD. El gas natural comenzó la semana con un aumento de algunos porcentajes en la brecha, que borra parcialmente el desglose de la semana pasada.